Completamente Integrados

Nuestra filosofía empresaria es integrar actividades sustentables creando valor a partir de materias primas regionales, abasteciendo a los distintos mercados con productos reconocidos de alta calidad, cuidando el medio ambiente y basados en una gestión socialmente responsable.

ALIMENTACIÓN

El primer eslabon de la cadena es la división AGH AgroNegocios En esta unidad de negocios nos ocupamos de la producción primaria de cereales con sistemas de siembra propia o asociativos, y de desarrollar nuevas estrategias en la empresa agropecuaria, brindando a nuestros clientes/productores los insumos, servicios y maquinaria agrícola necesarios para la siembra y cuidados de sus cultivos, trabajando en forma mancomunada con firmas líderes del mercado.


Contamos con una Industria Aceitera, productora de expeller de soja por termo-prensado, la que nutre a nuestra Planta de Alimentos Balanceados de un producto de alta calidad por sus niveles estables de proteína y grasa.

Todos nuestros productos AVIGAN, son aprobados por Senasa y cuentan con los protocolos de calidad que exige nuestra certificación ISO 9001 de Boreau Veritas. Esto significa que cada materia prima que ingresa a la Planta, se somete a los más estrictos controles asegurando calidad y trazabilidad total.


 

CRIANZA

La actividad de producción de huevos comienza con la crianza de las gallinas de un día de edad hasta que logran la madurez necesaria para iniciar el ciclo de postura de huevos para consumo.

 

POSTURA

Las aves se alojan en modernas granjas con tecnología italiana, que ofrecen un ambiente controlado y disponibilidad de alimento y agua en forma totalmente automatizada, asegurando su bienestar durante todo el ciclo. Un equipo de profesionales garantiza el cumplimiento de todas las normas de calidad, bienestar animal y bioseguridad de la explotación. La combinación de la elección de las mejores líneas genéticas de postura y un ambiente confortable nos permiten obtener huevos frescos de excelente calidad que son transportados por cintas automáticas hasta el centro de clasificación y empaque.


CLASIFICACIÓN

Seleccionamos y clasificamos la totalidad de la producción automáticamente, mediante equipos de última generación, cumpliendo con las especificaciones de los mercados más exigentes del mundo. Estas características incluyen la esterilización mediante rayos ultravioletas y la separación de los huevos aptos para consumo doméstico (con nuestra marca CARNAVE) e industrial.

 

INDUSTRIALIZACIÓN

Una vez realizada su inspección de calidad, la materia prima ingresa a las respectivas líneas de producción donde el huevo es quebrado por un sistema mecanizado. El líquido obtenido es derivado a cámara de almacenaje, seguidamente pasteurizado y envasado como tal o derivado a cámaras de deshidratado. Los productos finales que obtenemos son huevo entero, albúmina y yema líquida o en polvo. Todo este sistema está rigurosamente inspeccionado por un laboratorio propio que realiza seguimientos y análisis permanentes, lo que garantiza la inocuidad de nuestros ovoproductos y la trazabilidad total en la cadena productiva. Nuestros procesos cuentan con un plan HACCP (Sistema de Gestión de Inocuidad) certificado por Det Norske Veritas de Holanda. Como así también contamos con certificación FSSC 22000 desde Setiembre/2013, siendo la primera industria de ovoproductos de Argentina en obtenerla.

Por nuestra integración vertical, más la tecnología, experiencia (pioneros en el rubro +link al cuadro) y un profesional equipo humano que integra Compañía Avícola SA, abastecemos y satisfacemos las necesidades del mercado nacional e internacional con productos de calidad industrial reconocida.